miércoles, 17 de julio de 2013

Ciclismo Indoor.



En invierno, es decir, temperaturas frías, días cortos y donde el clima no es propicio para montar fuera, esto no significa que no podamos practicar ciclismo. Así que, ¿qué hacemos cuando no podemos andar afuera? Pues nada mejor que la práctica indoor, ya que todo son ventajas.
    Controlado Medio: no hay tráfico, no hay viento (a excepción de su ventilador), y como el clima está controlado por su hogar.
    Eficiente Entrenamientos: constante pedaleo (Sin parar en las intersecciones) realizara un entrenamiento más corto, pero con los mismos beneficios de fitness.
    Seguridad: no hay coches o camiones grandes, peatones o animales silvestres (bueno, tal vez algunos amigos peludos) para cruzar el camino y es un entorno mucho más seguro para poner los auriculares.
    Tener una meta para sus sesiones de entrenamiento bajo techo. ¿Quieres mejorar la eficacia del pedaleo, resistencia, poder, o simplemente mantener el nivel de condición física que tiene? Encontrar ejercicios que responden a su objetivo.
    Asegúrese de que el entrenamiento es progresivo. Lleva varios entrenamientos, asimilar las adaptaciones significativas y coger un ritmo constante, asegúrese de repetir con ejercicios similares, que se van haciendo progresivamente más difíciles para aumentar nuestra resistencia. Incluso está bien hacer lo mismo varias veces, sin aumentar la dificultad, para conseguir que su cuerpo se adapte.
    No se olviden de la nutrición, la hidratación y la recuperación. Tener un ventilador, abra una ventana si es posible, tener una toalla, No obstante, deberá consumir líquidos, tomar calorías si se trata de una sesión larga o intensa de ejercicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario