miércoles, 17 de julio de 2013

Nuevas modalidades en fitness y artes marciales



TAGS: es una de las zonas más desarrolladas en los últimos años en los gimnasios. Se han incorporado todo tipo de artes marciales y nuevas disciplinas con el objetivo de mover el cuerpo y reducir el volumen rápidamente.

Buscando la descargar de adrenalina al máximo posible, con el fin de realizar los ejercicios de fuerza que mezclan velocidad, ritmo, energía, etc. Veamos algunos de los más destacados y practicado.

El Full Contact es un deporte que reúne el karate y el boxeo. Es algo extremo y hace que "jugar" con un adversario sea intenso. Por lo tanto, aquellos que lo practican deben estar bien equipados y comprar equipos de gimnasio para una protección extrema.

Muchas artes marciales son de Asia. Por lo tanto, las nuevas modalidades incorporan todo tipo de rituales de este continente. Aikido es uno de ellos, un arte marcial se originó en Japón. También es un deporte de combate dirigido a la legítima defensa. Se trata de neutralizar las intenciones agresivas del adversario. Es esencial que todas las artes marciales se realicen con instructores profesionales, ya que conllevan riesgos. La mente se une a lo físico, lo que favorece la concentración y la defensa.

El kick boxing hace tiempo fue muy practicado. Se basa en la unión de boxeo y otras artes marciales, y es muy común en la mayoría de los gimnasios. También se basa en golpear al oponente, y permite todo tipo de movimientos.

Muay Thai es una disciplina de combate tailandés. Tiene que ver con el boxeo y se tiende a usar los puños, las rodillas y los codos, al ser un deporte extremo, y por lo tanto se utilizan guantes (como en muchos otros deportes).

Podrá encontrar en este enlace lo necesario para equipar su instalación

No hay comentarios:

Publicar un comentario